Cuevana.tv, nooo.tv y elfana.tv y fanatico-online. Ver series y películas Online

Posted on Actualizado enn

Desde este año me he dado cuenta que ver películas y series Online se ha puesto de moda. Anteriormente lo que teníamos que hacer era bajar la película o serie, esperar un rato, luego unirlas para verlas. Y no faltaban los inconvenientes como que estuvieran mal comprimidas, que los subtítulos estuvieran mal sincronizados, los enlaces caídos. Y que tocaba hacer volverlas a bajar. Otra opción era verlas desde megavideo, pero el problema era los tiempos de espera y sobre todo la calidad. Las películas allí subidas no eran de buena calidad.
Pero ese año todo cambio. Me he topado con cuatro sitios donde podemos ver las películas y series Online de buena calidad y me ha gustado y estos son:

Cuevana.tv

Cuevana.tv

Es el primer sitio que descubrí. Tiene un catálogo muy variado tanto en series como en películas que las podemos ver desde varios servidores. La calidad es excelente. El único inconveniente es que a veces se satura y tenemos que esperar para verlas. Esto debe ser por la gran afluencia de personas.

Enlace a Cuevana

Nooo.tv

Una persona descontenta por la congestión que presentaba Cuevana decidió crear su propio sitio para ver películas Online, y así apareció nooo. El sitio me gusta, tiene un catálogo menor que la anterior y menos navegadores donde usarlo pero las películas son de excelente calidad. Lo que espero es que su catálogo se incremente por eso mi apoyo incondicional a este proyecto. Espero que este artículo ayude a incrementar las visitas a este sitio.

Enlace a nooo.tv

elfana.tv

Y no me podía olvidar de escribir sobre Fanático. La página que tiene sobre películas y series la visito todos los días para ver qué cosas nuevas ha puesto. Como es te gran personaje no podía quedarse atrás, ha decidido crear su propio sitio de series y películas Online. Tiene gran variedad de series y películas. Y tiene los complementos para los navegadores más importantes. Vale la pena visitarla.

Enlace a elfana.tv

Fanatico-online

Exite otra pagina que es compertencia de la pagina de Fanatico, la diferencia es que esta termina en .ar y es http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/. Otro fanatico de las peliculas y series. El también acaba de lanzar su sitio de peliculas Online. Lo he visitado y son de excelente calidad y tiene un gran repertorio. Lo seguire como a las anteriores con gran atención.

Enlace a fanatico-online

About these ads

4 comentarios en “Cuevana.tv, nooo.tv y elfana.tv y fanatico-online. Ver series y películas Online

    hugo escribió:
    mayo 23, 2011 en 6:40 pm

    estube viendo en otra compu’ y me gusto la pàgina

    pepe escribió:
    agosto 6, 2011 en 10:40 pm

    Htttp://cine61.com ahí también he podido ver algunas buenas pelis.

      fvanegas respondido:
      octubre 22, 2011 en 11:15 am

      La tendré en cuenta. Gracias

    Julio escribió:
    noviembre 29, 2011 en 7:37 pm

    http://auctor.abarsoft.net junta todas estas paginas en uno solo, solo necesitas tener silverlight y podras ver todo el contenido de estos sitios que recomiendas, nada de instalar cada complemento por pagina y “funciona en todos los exploradores” y lo mejor de todo, sin publicidad de todas estas paginas que luego molesta y ni siquiera sabes por dodne empezar, abarsoft.net creo este programa silverlight para quitar todo eso molesto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s