Tune Up Utilities 2009

Posted on Actualizado enn

La semana del primero de diciembre fue liberada la versión definitiva del Tune Up Utilities 2009, este increíble administrador de procesos y software de procesos del computador es aun mejor (claro que ya lo he probado). Trae mejoras con respecto a su versión anterior entre las que encontramos cambios en la página de inicio, ya que presenta una plantilla interactiva que funciona en tiempo real que muestra tres opciones que son: la de mantenimiento, rendimiento y estado del sistema. En estas el programa hace un inspección del computador donde: En mantenimiento nos dice si el programa ha hecho mantenimiento del sistema, como arreglar el registro, borrar archivos temporales, desfragmentar el disco entre otros y nos dice cuando será el próximo mantenimiento. En rendimiento nos muestra cuales programas son una limitante para la velocidad de nuestro equipo y nos pregunta que opciones podemos tomar (Por ejemplo una de las limitantes es el Messenger y si se utiliza poco el aconseja que se desinstale), y por ultimo esta la optimización de busca que nuestro equipo tenga el software de administración y seguridad funcionando de manera optima, aquí el analiza entre otros la configuración de seguridad, Windows update, dispositivos y controladores, espacio de almacenamiento.
Fuera de lo anterior traen nuevas herramientas entre las que mencionare el TuneUp Shreder que es un destructor de archivos o carpetas que son difíciles de eliminar y que en algunos casos como me pasaba con una carpeta de adobe 8 que desinstale no se eliminaba por ningún motivo y este fue el único programa instalado que si pudo.
También si comparan con la versión anterior. Mantenimiento con 1 clic trae más funciones que su predecesora, que está en eliminar accesos directos no validos.
En resumen es un buen programa, muy seguro y altamente recomendable. Si hace algo que no les gusta o tiene problemas con algún cambio que hizo, no olviden que tiene la función deshacer. Y si visitan la pagina se pueden dar cuenta que se puede tener las dos opciones instaladas ya que por la compra del TuneUp 2009 te regalan el TuneUp 2008.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s