Los nuevos navegadores híbridos: Lunascape 5

Posted on Actualizado enn

Como mencione anteriormente la guerra de los navegadores no termina y algo que jugara un futuro importante son los motores de cada navegador, ya que existen varias versiones de motores como el Trident de Internet Explorer o el Gecko del Firefox. El problema que se presenta es que las paginas están hechas para funcionar y verse mejor en unos navegadores y no en otros. Como ha solucionado esto los programadores. Creando navegadores que posean varios motores y así ser mas confiarles, rápidos y no tener que construir un navegador desde cero.
En esta ocasión les dejo el Lunascape 5 que se encuentra en versión alfa 5, hecho en Tokyo (Japón). Posee los motores de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Lo que hicieron fue bastante inteligente ya que eso les ahorra horas de programación y tiene un navegador compatible con cualquier pagina. Es bastante intuitivo y que su interfaz se parece a la del Internet Explorer, pero sin algunos botones. Tiene navegación por pestañas, bloqueador de ventanas emergentes como las de Internet Explorer. En la opción de herramientas se puede definir con que motor se desea navegar ya sea el del Internet Explorer, el Gecko de Firefox y el Webkit del Opera o Google Chrome. Considero que es rapido y liviano. Además trae barra de información de noticias predeterminadas entre las cuales tenemos las del New York Time, BBC y Digg entre otras. Entre las desventajas es que esta en versión de prueba, pero bugs significativos no le encuentro. Trabaja con el motor del Internet Explorer que tengas instalado, en mi caso es el de la versión 8. Trae lector de noticias RSS; ellos sostienen en su pagina que pasa la prueba acid 3 100/100, y ha corregido ciertos errores de lectura en paginas SSL como igoogle.
También lo someti al Brower Security Test, prueba que se realiza para saber la seguridad de los navegadores y la paso sin ningun problema, ya que trabaja con los motor del navegador instalado en tu computador (Internet Explorer)

Les dejo el enlace para que lo prueben

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s