Si no puedes volver a la versión anterior de Windows Live utiliza Windows Installer Clear Up

Posted on Actualizado enn

Me he dado cuenta que muchas personas en la red les ha dado por utilizar la versión beta de Windows Live, cuestión que en lo personal no recomiendo ya que todavía tiene muchos errores. Cuándo se des instala y se vuelve a la versión anterior, en varios casos no se puede instalar por que da un error catastrófico, debió a que a pesar de des instalar la versión beta, en el instalador de Windows parece que quedan residuos de dicha instalación y es por esos que no podemos volver a la versión anterior, para esto existe el Windows Installer Clear Up, y las siguientes funciones que realiza son (Tomado de la pagina de Microsoft):

1)Proporciona un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar uno o más programas instalados por Windows Installer. Para ello, seleccione los programas que desee en la lista Installed Products del cuadro de diálogo Windows Installer CleanUp. Una vez realizada la selección, la herramienta quita sólo la información de configuración de Windows Installer relacionada con esos programas.

2)Quita los archivos y los valores del Registro que componen la información de configuración de Windows Installer correspondiente a los programas seleccionados.

Si utiliza esta herramienta para quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa y piensa instalar el programa, debe reinstalardo en la misma carpeta en la que se instaló originalmente. Así se evita la duplicación de archivos en el disco o discos duros.

Esto lo convierte en una herramienta muy útil, ya que gran cantidad de aplicaciones utilizan el Windows Installer para instalarse en nuestro computador. El problema se presenta cuando estos programas los des instalamos y quedan residuos en el instalador haciendo pensar a la maquina que aun los tenemos instalados, impidiéndonos en algunos casos cambiarnos a una versión posterior o regresarnos a la versión anterior algo que se ha vuelto un dolor de cabeza con el Windows Live.

El enlace de descarga desde UP to Down

Enlace para solucionar problema de Windows Live desde el Hacker.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s