Los 10 torrentes del 2008

Posted on

para muchos descargar programas, películas y software entre otras cosas es útil y necesario. Yo por ejemplo puedo conseguir los últimos programas que me interesan y ver peliculas sin necesidad de ir al cine o alquilarlas, todo gracias a los torrentes, a unque no hay que negar que las descargas directas son su mas fuerte competencia. Les dejo la lista de los diez mejores torrentes del 2008, d ellos cuales y por casualidades de la vida, siempre utilizo los cuatro primeros sin saberlo por que son los mejores (tomado de Microsiervos):

1. The Pirate Bay, con una media de más de 25 millones de personas compartiendo archivos a través de su tracker.
2. Mininova, que además de contenido aportado por los usuarios tiene un servicio especial para distribuidores independientes.
3. IsoHunt, que a pesar de sus problemas legales con distintas entidades de gestión de derechos de autor sigue en la brecha. Igual que The Pirate Bay, han incorporando el cifrado de contenidos para su tráfico, con lo que nadie puede ver qué tipo de información viaja en los archivos compartidos a través de su tracker.
4. Torrentz, que aparte de ser uno de los sitios más veteranos de esta categoría ahora ofrece una función de torrents verificados.
5. TorrentReactor, que fue optimizado a lo largo del año, lo que le permitió ganar muchos usuarios. Ofrece una opción de descargas anónimas.
6. Demonoid, que volvió a la carga tras seis meses parado por problemas legales.
7. btjunkie, que tras tener que cambiar de proveedor de acceso a finales del año pasado no ha tenido mayores problemas para seguir funcionando este año.
8. SUMOTorrent, que en 2007 se hizo un sitio entre los más usados, aunque la incorporación de pop-ups y redirecciones hace que últimamente no sea muy cómodo de usar.
9. BTMon, que gana un puesto desde el año pasado.
10. Torrent Portal, que sigue en la lista un año más sin mayores novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s