Liberan la versión definitiva de Windows Live 9 (Ya no es versión beta)

Posted on Actualizado enn

Por estos días acaba de liberar la versión definitiva de Windows Live 9 (Gracias a Dios ya no es versión beta). Su interfaz mucho mas refinada ya que tiene colores traslucidos. Este paquete tirae las siguientes aplicaciones que son: Galeria fotografica, Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live write, barra de Windows para el internet explorer y protección infantil One Care. Fuera de lo anterior, instala automáticamente el Silverlight y el Outlook Connector, este ultimo necesario para que el Outlook 2007 reciba correo de cuentas de Hotmail. Hasta el momento la he probado y ya han solucionado los problemas de estabilidad que presentaba la versión beta.

La explicación breve de sus productos es la siguiente:

Windows Live Mail: Excelente gestor de correo (Solo el Thunderbird le hace competencia), el sucesor de Outlook express, donde puedes configurar diferentes cuentas de correo como Hotmail, Gmail, Aol, Yahoo entre otras. Acepta tanto cuentas IMAP como POP. Y las configura automáticamente si son de correos conocidos como los que menciono anteriormente, así se evita la molestia de tenerlas que configurar manualmente. Solo las cuentas de proveedores desconocidos las tienes que configurar manualmente. Tiene una interfaz sencilla y fácil de manejar.

Windows Live Write: Programa donde puedes editar tu Blog, escribir, cargar fotos. Una de las mejoras es que puedes enlazarlo con tus contactos de Facebook.

Galeria Fotografica: Sirve para organizar tus fotos y tus películas, y después publícalas en línea o envíaselas a tus amigos.

Windows Live Messenger: puedes charlar, intercambiar fotos, conectarte con tu webcam y ver las novedades de tus amigos. Tiene una interfaz agradable.

Protección infantil One Care: tú decides cómo va a ser la experiencia de tus hijos en Internet. Puedes limitar las búsquedas, bloquear o permitir sitios web, decidir con quién pueden comunicarse tus hijos cuando utilizan Windows Live Messenger, Hotmail o Spaces y supervisar los sitios web que visitan. Recomendable cuando hay menores en casa.

Windows Live Toolbar: siempre obtendrás acceso rápido a Windows Live y Live Search desde cualquier lugar de Internet en el que te encuentres. Es una excelente barra de busqueda y te puedes conectar Online a tus servicios de Windows Live.

Les dejo dos enlaces. El primero que es la instalación on line desde la pagina de Microsoft, y el segundo es un enlace offline para personas que quieran descargar el paquete y lo quieran instalar sin utilizar la conexión a Internet, para conexiones lentas.

Enlace online via Windows Live

via Windows Live

Enlace offline via mediafire
Via mediafire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s