Microsoft lanza el primer paquete de servicios para Microsoft.NET framework 3.5

Posted on

El día martes 27 de enero del 2009 ha sido liberada el primer paquete de servicios para framework 3.5. paquete que pesa 280 Mb,
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 es una actualización acumulativa completa que contiene varias características nuevas creadas de manera a incrementar a partir de .NET Framework 2.0, 3.0 y 3.5, y que incluye las actualizaciones de servicios acumulativos para .NET Framework 2.0 y los subcomponentes de .NET Framework 3.0. La actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 ofrece importantes actualizaciones de compatibilidad para aplicaciones.

La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows.

.NET es un proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado. (Tomado de Wikipedia)

La descarga se hace automáticamente desde widows Update para los que tengan activa esta opción o a través de Windows Update de manera manual entrado a la pagina de Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s