Linux: Más mentiras que verdades

Posted on

Después de probar varios tipos de linux me he dado cuenta que toda las maravillas que dicen de este sistema operativo solo son espejismos como los que se ven en los desiertos. Entre las fallas que le he encontrado diré las siguientes:

1.Dicen que es más estable que Windows. Eso es falso, este sistema operativo es tan inestable y en algunos caso mas que Windows. Por ejemplo lo he instalado en varios computadores y no se por que causa en algunos de ellos no arranca después de instalado. Algo que nunca me ha pasado con Windows.

2. Ciertas actualizaciones dañan el sistema operativo. Otra inestabilidad que he encontrado, es cuando se bajan ciertas actualizaciones de los programas que trae y se reinicia, en ciertos casos el sistema operativo no vuelve a arrancar y da error.

3. Ciertas aplicaciones que trae no funcionan bien. En el caso del Ubuntu trae un gestor de correo llamado Evolution que tiene el error de no poder ampliar las ventanas o subventanas que te trae ya que cuando se pone el cursor sobre ellas o sobre algún botón y se presiona, no funciona. Para tranajar sobre el se tiene que volver al antiguo sistema del TAB, algo mandado a recoger que Windows superó hace rato.

4. En el caso del Ubuntu trae programas predetermiando que al desinstalarlos pueden dañar o volver inestable el sistema operativo. Volviendo con el Evolution, desinstalarlo es un problema por que trae archivos que según parece vienen integrados al sistema operativo. Tanto que se quejan de que Windows lo hace con Internet Explorer y LInux Ubuntu es igual de monopolista.

5. Y por ultimo el problema clasico que ha hecho que no supere el 1% de los computadores instalados, contra el 97% de los computadores del mundo de usan Windows y es que es un sistema poco intutivo.

En pocas palabras para que utilizarlo si es mejor lo que puedes hacer en Linux lo puedes hacer en Windows y mucho mejor. El tiempo es valiosos y es mejor pasarlo con los seres que amamos que perdiendo en tiempo es este sistema operativo engorroso y con muchas fallas aun no superadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s