Microsoft Word: Como escribir y publicar tu blog desde el escritorio

Posted on Actualizado enn

Otra de las formas en que podemos publicar nuestro blog desde el escritorio es haciendo uso de Microsoft Word, desde el podemos publicar, el problema que se presenta con la inserción de imágenes no es tan complicada como con Adobe Contribute ya que aquí si deja modificar el tamaño. Una de las cosas que podemos ver al utiliza esta forma de publicar nuestro blog es que podemos utilizar las categorías que hayamos creado dentro de este para que así las podamos asociar con nuestro escrito. El manejo es muy intuitivo y permite hacer modificaciones sin necesita de utilizar el lenguaje HTML, como el de justificar nuestros escritos para que no se vean desalineados. Las imágenes y el texto pueden ser ajustadas. Esto excelente ya que podemos utilizar las herramientas que trae Word y esto nos facilitara el diseño.

También podemos insertar imágenes debajo del texto que podemos ir acomodando para darele una mayor estética a nuestro blog. Una de las cosas que debemos tenr cuidade es respetar los márgenes de nuestro blog ya que si las imanes o cuadros que insertamos en Word son demasiado grandes, cualdo las publiquemos en le blog no van a salir completas si no que quedan recortas. Es por esto

que debemos de hacer lo con precisión. Otra de las herramientas que podemos utilizar es el corrector ortográfico para saber si una palabra está mal escrita, algo que es muy útil a la hora de escribir.

Un comentario sobre “Microsoft Word: Como escribir y publicar tu blog desde el escritorio

    Scott Tucker escribió:
    May 2, 2013 en 5:06 pm

    That is very fascinating, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to searching for more of your fantastic post. Also, I’ve shared your
    site in my social networks

Deja un comentario