Google Reader se integra con Google +

Posted on Actualizado enn

Mucha gente espera un nuevo diseño de Google Reader y la buena noticia es que no se sentirán decepcionados : una nueva interfaz estará disponible la próxima semana. Google Reader no está muerto, pero la nueva interfaz no podría ser liberado rápidamente porque la característica de compartir tuvo que ser integrado con Google +.

Desafortunadamente, Google Reader ya no tienen una función para compartir independiente, una lista separada de los seguidores y la gente te siga, una alimentación y una página de elementos compartidos. Esto es grande si usted es un usuario de Google +, ya que simplifica el uso compartido y hace que Google Reader más consistente. Si usted no desea usar Google + , usted todavía será capaz de compartir los mensajes de correo electrónico o utilizando el “Enviar a”.

Google + no es un servicio social distinto, que fácilmente puede pasar por alto, es un servicio que se utiliza para compartir álbumes de fotos, documentos, videos, para publicar los comentarios del blog y que será muy difícil de usar Google sin unirse a Google +, ya que, en algún momento Google + es el mismo Google. La centralización esrategica que esta haciendo Google sobre Google + es impresionante.

La integración con Google + dará finalmente el Lector oportunidad de brillar y demostrar por qué sigue siendo un servicio útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s